EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 30 de septiembre de 2016

DOLORES AQUÍ VIENE BUENA MIERDA....MR ROBOT, STRANGER THINGS , THE GET DOWN.

No solemos hablar mucho de series en el blog pero ante estas tres maravillas solo podemos quitarnos el sombrero e invitaros a dejaros llevar por estas tres peazo de seriales.
En Mr robot un antisocial patológico enganchado a la morfina es reclutado por una organización de hackers que pretende cambiar el orden social destruyendo todos los archivos mundiales para empezar una sociedad desde cero ¿ utópica? pues claro, a quien le interesa la realidad de este mundo tergiversado y controlado por las empresas energéticas, farmaceúticas y alimenticias.... El protagonista ha ganado un Emi y desde luego que hace un papelazo....animaros que se sale por la patilla.



Stranger things huele a años ochenta por todos los poros, si flipaste con los Goonies en su tiempo esta genial serie va aconectar cien por cien contigo, protagonizada por nuestra heroína cleptómana Winona Rider, te tiene pegado a los cátodos sin remisión y el dolor??? el dolor desaparece a lapsus de 45 minutos que dura cada capítulo.



Y por último The get Down, también ambientada a finales de los setenta y protagonizada por tiernos adolescentes como lo fuimos nosotros...Graffittis, comics y muy buena música ambientada en un Bronx en ruinas , carnaza para los constructores que poco les importa el personal que lo habita. Imprescindible para conocer las historias que nadie cuenta en los libros oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario