EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 21 de febrero de 2013

LA HISTORIA DE PINK FLOYD ¿ CUAL DE ELLOS ES PINK? ( 2005)



Más de 40 años después de lanzar su álbum debut “Piper at the Gates of Dawn” en el ‘underground’ de Gran Bretaña, Pink Floyd sigue siendo una de las bandas más queridas en el mundo. Este Documental cuenta con imágenes de archivo inéditas, algunas de las cuales fueron rara vez o nunca antes vistas, junto con entrevistas originales con los cuatro miembros definitivos de Pink Floyd: David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright y narra el viaje de una agrupación que sólo ha tenido cinco miembros oficialmente, tres de los cuales han liderado a la banda en diferentes etapas de su evolución.

Trazando un rastro desde sus inicios en la psicodelia de los años 60 en Londres hasta su reunión en el Live 8 en 2005, esta es la historia de una sucesión de picos musicales y comerciales separados por una serie de conflictos por el liderazgo creativo de la banda. Esta historia se cierra prácticamente el día de la muerte en 2006, de su líder distanciado, Syd Barrett
..



The Pink Floyd Story: Which One Is Pink? por infosp

No hay comentarios:

Publicar un comentario