EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 5 de febrero de 2013

LA GRAN MARTXA.AQUELLAS MOVIDAS

El trabajo audiovisual ha sido dirigido por Begoña Atutxa y está presentado por Roberto Moso, quien afirma que "en esta viaje vamos a recorrer buena parte de los centros neurálgicos donde se produjo el llamado Rock Radikal Vasco y vamos a hablar con sus protagonistas, aunque muchos de ellos ya no están entre nosotros". Los organizadores han explicado que el movimiento llamado "Rock Radikal Vasco" fue un sonido "genuinamente callejero" que se extendió por toda Euskadi y Navarra bajo los ritmos de reggae, de ska, de punk, de heavy metal y "cuya onda expansiva todavía dura entre nosotros". "Una época convulsa, de luchas obreras, de choques generacionales cuya reverberación fue la banda sonora de la juventud de los años 80", concluyen.
Han tardado tres años en emitirlo cuando el de la movida madrileña lo emitieron tal cual salió.......¿doble rasero??? como diría la Tatcher : Sí y que.....algún problema???


No hay comentarios:

Publicar un comentario