EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 24 de febrero de 2013

LEMMY ( 2010 )

Que somos fan de los Motor, no hay mas que ver el logotipo de Adolor para darse cuenta, este documental nos desnuda al Lemmy de su casa, su historia y gustos, divertido, tierno y salvaje, no hay que perderselo.

Rockumental sobre la vida del cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister. “Bruto como un tractor, pero un auténtico pionero”. Más punk que los punks, lo de Lemmy siempre ha sido el rock’n’roll intuitivo, primario y fardapaquetil. Lleva tanto en esto del rocanrol ultramontano, sexual y berzotas que casi podría haberlo inventado. Y en cierto modo lo hizo, como nos muestra este documental: fue garaje-rocker de botín cubano en los galeses Rockin’ Vickers (vaya pelucón). Fue viajero espacial en los idos proto-punks Hawkwind. Y los dejó (de hecho, le echaron) para formar la máquina: Motörhead.

1 comentario:

  1. poco hay que decir de los motor head , marcando nuestra juventud.
    bueno el docu de marley y la janis .....
    cuando toca uno de los accept !!!!!! hungry years .
    vamos hermanito animate ....
    todos tenemos un pasado heavy. jajajajjaja
    un saludo lejANO de un peruANO.

    ResponderEliminar