EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 14 de enero de 2014

PAJEROS SATÁNICOS POR FABIO MACNAMARA : EL ABORTO Y LAS FEMEN

Los ochenta y la movida ha dado de si mas de lo que debía, y si esto es lo que queda, hay que joderse la pedrada que tienen algunos, un movimiento sin política que ahora se reconvirtió al ultra-catolicismo fascista......que pena con lo que habéis sido, vendiendo la moto de la modernidad....

Los noventa nos los comimos a mordiscos, creando espacios comunes y gestionandolos, desafiando a la policia y trabajando en equipo, insumisión ( ganamos ), okupación ( perdimos ), el arte era importante pero lo mas grande era la política, la coherencia que muchas veces nos convertía en talibanes, pero aprendimos, avanzamos y crecimos en la solidaridad y en el desprecio a la casta política y al fascismo, pero sobre todo al católicismo residual que nos tocó vivir en los colegios.
Talibanes como este personaje que sataniza a una joven que no puede asumir un embarazo, el problema es de cada una, nadie en su sano juicio iria a una clínica en la que todo es dolor.
Cada manola que me hago, un llamamiento a satán, cada paja un akelarre, cada chupadita una invocación al diablo, si, ven a mí amo de las tinieblas, me la casco en tu nombre luciferi satanas la zambomba tocarás y el esperma matarás.
Si estos personajes ochenteros filo-fascistas han dado tanto que hablar os aseguro que la siguiente generación sabe hablar y lo hará mejor, que pena dolores.

video copiado de espabilaomuere

No hay comentarios:

Publicar un comentario