Los ochenta y la movida ha dado de si mas de lo que debía, y si esto es lo que queda, hay que joderse la pedrada que tienen algunos, un movimiento sin política que ahora se reconvirtió al ultra-catolicismo fascista......que pena con lo que habéis sido, vendiendo la moto de la modernidad....
Los noventa nos los comimos a mordiscos, creando espacios comunes y gestionandolos, desafiando a la policia y trabajando en equipo, insumisión ( ganamos ), okupación ( perdimos ), el arte era importante pero lo mas grande era la política, la coherencia que muchas veces nos convertía en talibanes, pero aprendimos, avanzamos y crecimos en la solidaridad y en el desprecio a la casta política y al fascismo, pero sobre todo al católicismo residual que nos tocó vivir en los colegios.
Talibanes como este personaje que sataniza a una joven que no puede asumir un embarazo, el problema es de cada una, nadie en su sano juicio iria a una clínica en la que todo es dolor.
Cada manola que me hago, un llamamiento a satán, cada paja un akelarre, cada chupadita una invocación al diablo, si, ven a mí amo de las tinieblas, me la casco en tu nombre luciferi satanas la zambomba tocarás y el esperma matarás.
Si estos personajes ochenteros filo-fascistas han dado tanto que hablar os aseguro que la siguiente generación sabe hablar y lo hará mejor, que pena dolores.
video copiado de espabilaomuere
No hay comentarios:
Publicar un comentario