Queridos amigos del dolor, hoy vamos a hacer un pequeño ejercicio de comprensión.
¿ Sabeis que una sola llamada o una visita puede salvar la vida de un amigo? fin de la cita.
¿ Que una buena conversación puede amainar duras borrascas que se adhieren al cortex cerebral del depresivo? fin de la cita.
¿ Que un abrazo largo regenera la energía del que está mas bajo hasta buscar el equilibrio entre los dos abrazados? fin de la cita.
¿ Que una persona en apuros sin apoyos tiene el 90 % de posibilidades de fracasar en contraste con el 90 % que superará un bache anímico arropado por una pequeña manada? fin de la cita.
¿ Que el apoyo mutuo puede ser la diferencia entre sucumbir y superarse ante la adversidad? fin de la cita.
Y la mas importante es que todo está conectado y tod@s estamos conectad@s.
Dejar de repetiros que las cosas no tienen solución porque eso es lo que les interesa que pensemos, cada pequeño gesto puede cambiar el rumbo de las cosas. Fin-de-la-cita ( Mariano Noniano ).

Le daba vueltas a la frase mientras mi madre me daba la mano para cruzar hacia la casa de la fantasía del abuelo Paco y las tortillas de patata y la leche de bolsa de la abuela Trini. Esa frase marcó mi funcionamiento durante toda mi vida y con ya casi cuarenta tabas sigue siendo una de las mas recurrentes en mi lucha-derrota diaria para salir adelante.
" Lo que tú puedes hacer es sólo una gota en el Océano, pero es lo que da sentido a tu vida "
Estamos en el camino y no hay manera de apearse y como decían en la película Ronin ( que significa en japonés : Samurái que no tiene señor al que servir y cuyas motivaciones son la supervivencia y el dinero en vez de el honor y el deber. )
" O formas parte del problema, o formas parte de la solución, si no formas parte del paisaje. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario