EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 13 de enero de 2014

ROSENDO MERCADO

Podríamos decir que Rosendo es nuestro segundo padre, ya que cuando le escuchamos por vez primera recién se estaba formando la cánula que durante la pubertad une un tímpano con el otro impidiendo que los consejos paternales accedan al cerebro para su lógica comprensión.
En ese momento crucial de la vida maese Rosendo con Leño y luego el sólo nos fué marcando una actitud ante la vida.
Crecimos con él y envejece con nosotros dandole un regusto de buen vino a un oficio de tiburones, dignificando y destapando la mafia radiofónica y revistera se niega a participar en el circo.
Orgullo de barrio y malabarismo cheli hacen de él el máximo exponente del rock en castellano que sigue un camino coherente y solitario al que muy pocos llegarán a pisar.
Gracias Rosendo por existir y demostrar que no solo lo mediocre triunfa.





A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA

Una sensación de merecer                                           
me persigue sin cesar.
Un exceso de valoración
me pudiera confundir.

Dónde estás
que tan poco se te ve.

Como admitir como deformidad
lo que no es repetición.
Si la maldita elección la posibilidad
es la sola solución

Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré.

Por fin la idea original
se funde con la piel
puesta en escena con tal precisión
que me llega a convencer

Dónde estás
que tan poco se te ve.

Es una forma de mediocridad
que me niego a poseer.
No tengo nada que perder
para mal o para bien.
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré.

Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí
gesticular descomponer
aunque no pueda dormir.
Todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré. 



El regalazo lo tiramos hoy con este tesoro que cambió en el disco " Canciones para normales y mero dementes" la letra del  hijo Rodrigo Mercado, madre del amor hermoso que temazo.... agarrate al mechero Fructuoso que lo petamos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario