EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 22 de abril de 2016

TAKIFILAXIA : LA ESCORIA DEL GHETTO

En la vida hay gente que marca y otra que pasa desapercibida al igual que otra sin conocerla te aporta y otra que te repele. Cuando alguien que desborda amor te pide una poesía ( por llamarle algo ) me pasó que no me parecía lo suficientemente buena , quería hacerle algo que le dejara agusto. No fui capaz, se me echaba el tiempo encima y yo estaba rebozandome en la cueva, el invierno y la droga hasta perder el sentido.
Conseguí esbozar esta letra que con música y este vídeo ha ganado una barbaridad, lo que mas me ilusiona es que entre los dos unieramos nuestra mente para crear algo que esta vivo. Ese es el verdadero sentido de la música especialmente para el que la hace y porque no , para el que la recibe.
Conseguiremos que la cante una crooner??? Cuestion de tiempo eh querido Dark??
Gracias por esto rey, la ilusión es mil veces mas potente que el fentanilo y tu me has dado lo mío. Me cuidaste y me cuidas, pendiente siempre, se que te tengo cerca. Noto tu aliento en la nuca y es para bien. Te quiero Arkato. El nombre del grupo es mi condena en vida que se condensa en esta curiosa palabra.
TAQUIFILAXIA : La disminución gradual del efecto de una droga al ser administrada de manera continuada. La necesidad de consumir cada vez mayores dosis para conseguir los mismos efectos.



Peceras humanas, temiendo al vecino.
Androides sin alma cortando los hilos.
Aislando al pequeño, capando individuos,
cortando los lazos de fuertes tejidos.


De los lodos mas oscuros
salen puños como escarpias.
La inmundicia humana nos acerca,
la miseria empatiza nuestras vidas.

La energia no desaparece,
emerge en cada nicho.
Prepararos para el resurgir
de la escoria del ghetto.
Prepararos para el resurgir
de la escoria del ghetto.

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Rey... y ke nunka se nos akabe la guasa...aing ke riko!!!!
    la piel de pollo, primo.

    ResponderEliminar