EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 17 de septiembre de 2016

LA ENFERMEDAD COMO OPORTUNIDAD: GEORGINA SPOSETTI

Médica por vocación, mamá por elección. Es especialista en diabetes e investigación clínica. Obtuvo su título con honores en la Universidad Nacional de La Plata.

Master en Investigación Clínica Farmacológica. Participó como investigadora principal en numerosos ensayos clínicos y es autora de artículos científicos en su especialidad.

Directora y co-fundadora del Instituto de Investigaciones Clínicas Mar del Plata donde desarrolla su actividad actualmente y desde donde asume el compromiso de difundir a la comunidad los alcances de este tipo de investigaciones.
Motivada por conocer más sobre la prevalencia real de la diabetes en su ciudad y en el país generó el estudio DiMe que está desarrollando junto al Instituto Nacional de Epidemiología. Recientemente creo la Fundación DiMe, con el objetivo de ayudar a pacientes con diabetes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario