EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 8 de septiembre de 2016

PALEXIA 100MG & LA COSA DEL PANTANO

La semana pasada hice algo que no debía por fuerza mayor, estuve casi toda la semana con parches de fentanilo, me duele a rabiar toda la espalda y sudo como un jugador de basket de resaca.
Que frío, no pillo el temple ni a tiros. Que desespere, voy a camiseta la hora y no se como bajarlo.
La palexia no hace nada, solo colocarme. El cbd no se si es que uso poco o que he de tomar thc ademas....habrá que preguntarle a Carola que sabe mas que yo de esto.
Voy tomando nota del otoño que me espera, los ratos que no tengo a urko duermo como una marmota sudorosa, doy una grima, cuidado que viene el marqués de Grimón sudando la gota gorda les oigo parlotear a las mosquitas con las arañas que conviven en la cueva, hijas de Caín. Me cagon sus muelas pisaas. Hoy es el día de Extremadura y me he levantado como si hubiera estado tres dias bailando y sin parar de beber vermút blanco con vodka, ginebra con red bull, cerveza  y roncola, a veces pienso que beber me sentaria bien, ahora que tendría que ser todo el rato sin pausas.
Todavía estoy a tiempo aunque si ya soy insoportable, ahogado en alcohol ganaría poco, aunque los que me conocen bien saben que se me suelta la lengua sin control y era bastante divertido.... eso hace trece años, trece años de destierro, de llanto desconsolado........es el hombre congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario