EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 10 de abril de 2013

EL ESCRACHE VITAL DE LA CASTA

Cuando era pequeño vivía en un barrio obrero de la periferia de Madrid, sorteábamos los toxicómanos para salir de casa a jugar a descampados embarrados o ya un poco mas mayores a que te dieran el palo en los parques sin iluminación y abandonados en cuanto a la limpieza y la carencia de agua en las fuentes por la excusa de la droga que si se lavaban allí y patatín y patatan, salíamos del barrio a pasear, a tirar piedras, al cementerio, a las alcantarillas porque era lo único que la economía nos permitía, ni cines ni teatros ni museos, si no llega a ser por las asociaciones vecinales seguiríamos con una población mayor casi analfabeta, hemos tenido miedo a los locos del barrio que no tenían centros especiales mientras los políticos de un lado y otro os dabais la vida padre.
Nos ha pegado la policía, nos han humillado a diario y aún así sobrevivimos con dignidad, currando en
empleos precarios y pagando transportes y servicios caros, el dinero se os escapaba entre
 las manos a los de siempre , pero aún así teníais miedo.
Hemos emigrado porque este pais nunca ha dado oportunidades a los válidos, solo a los lameculos, enchufados y chivatos que seguían el juego a los que de verdad nos quieren poner con el agua al cuello.
Miedo? teneis ahora que nos habeis robado, expoliado, engañado , que estais escondidos porque no sabeis ni que decir sin volver a mentir.
Ahora blindais vuestras casas a trescientos metros, que nadie se os acerque, a ver si va a venir una mujer trabajadora que ha sido deshauciada por un banco que ha sacado beneficio del deshaucio a decirle a la cara que no teneis verguenza. Que os vayais a la mierda todos a una isla y que no volvais mas, que los periodistas dejen de hacer eco de vuestras falacias y que cada salida a la calle sea un infierno como toda nuestra puñetera vida.
Que se os ha acabado el chollo. No tenemos nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario