Amplios prados verdes y una crianza ‘amable’ hacia quiénes, finalmente, no tienen más opción que una vida de miseria y una muerte lenta y dolorosa.
Estuvimos en “Fundo Rinconada”, “Fundo San Ricardo” y en el único matadero a nivel nacional proveedor de hamburguesas para la cadena de comida rápida: “Mafrisur”.
Lo que presentamos en esta investigación es un recopilatorio de entrevistas que nos develan la falsedad en la publicidad de la empresa y las imágenes más crudas registradas sobre como viven y terminan sus días las vacas y terneros transformados en hamburguesas.
La presente investigación no es un ataque a McDonald’s en particular, sino más bien una reivindicación del discurso que siempre hemos querido hacer llegar a nuestros receptores: El camino hacia el término del sufrimiento requiere adoptar una forma de vida vegana.
La ilusión de una “mejor vida” no será posible para quiénes están sometidos a ser tratados y vistos como recursos. Aquí presentamoshttp://www.masalladelahamburguesa.com: la más reciente investigación de ELIGEVEGANISMO. Esta vez, sobre Mc Donald’s Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario