EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 21 de abril de 2013

PURA VIDA! LE FILM : MANO NEGRA


La Mano Negra llegó a la ciudad, mi hermana fué a verlos en el 1989/90  y no se les distinguía en el escenario, estaba alucinada, parecía un galeón pirata al abordaje, fué como un extasis general, a los pocos años lo comprobé cuando todavía eran un espectáculo loco y anfetamínico, con los cantantes de Todos tus Muertos, no era mi estilo pero tenían una chispa diferente al mestizaje que les siguió, siempre sacaron los instrumentos de los recintos o preparaban conciertos alternativos con nombres raros....colectivo musical curioso que se nos presenta en el documental definitivo de la mejor banda francesa de finales de siglo.

1 comentario:

  1. Mejor grupo de musica por mucho MANO NEGRA!!!!! Musicalmente puede haber quien diga que no eran tan complejas sus composiciones, pero la energia que generaban , la entrega al publico y el 500% en cada show, como ellos ninguno!!!

    ResponderEliminar