EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 14 de abril de 2013

NASSIM HARAMEIN : COGNOS 2010

Ayer nos visita nuestro multidisciplinar Super Fuman, y no se le ocurre otra que sumergirnos en un mundo Matrix con este Nassim que no se si ha bajado de una nave o se va a subir.....pero no creo que le queden ganas de pernoctar en este maldito planeta.
Densa explicación del mundo, la biblia, el santo grial......madreeee hay para dar y tomar, son seis videos  de una hora...no hace falta que te los aprietes de una vez no seais golosones que se te puede quedar el busto como a Alvarez cascos ( Lo debió ver del tirón ).
Interesante no, lo siguiente para tod@s los que no se creen lo que dicen en los mapas......luces......volumen.....¿ habeis meao?.....pues ir que empieza la sesión interplanetaria del Matrix que te dejará el culo como el de un Sharpei.Torcido y arrugao.





Las siguientes partes estan bajo las pirámides...mientras las encontramos  pues una completa mas antigua pero con tela de chicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario