EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 1 de abril de 2014

HAZLO POR DINAMARCA

El descenso continuado de la natalidad en los países desarrollados, un inciso, me refiero al norte de Europa, no confundamos paises desarrollados con paises en los que los enfermos mueren olvidados en los pasillos y donde hay un millon de hogares donde no hay ni para comer, o seis millones de parados y diez por debajo del umbral de la pobreza, definitivamente no somos un pais desarrollado queridos vendepatrias. España de cuarenta millones de habitantes se pone a la cabeza de la desnutricion infantil y los datos antes desarrollados dejan un total de uno mas seis mas diez total diecisiete de cuarenta......el cuarenta y pico por ciento de la población esta excluída.
En Dinamarca han tenido que poner esta original campaña para animar a la procreación aunque bien pensado dentro de poco vendrán a España como país que no podrá alimentar a sus bebés para adoptar, como en China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario