EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 15 de abril de 2014

RAT-ZINGER : NUEVO VIDEO-CLIP " L.E.Y"

Esta página ademas de terapeútica para los que la creamos también es familiar y un poco de tod@s, lo que hagan nuestros brothers sean Jotas, Chotis o Twist lo apoyamos a muerte, pero con Rat-zinger no hace falta peloteo, letras cortantes y sinceras, no es un disfraz o un camelo. Auténticos macarreo del bueno que no te deja indiferente. Tras Sucio sistema, Likidillo antifascista y Nok, Podri es un vendaval o como está de moda ahora decir podríamos definirlo como una Ciclogénesis Explosiva. Sus letras amoratan tus pòmulos y no engañan a nadie. Cada disco mejor, buen trabajo chicos. ¿ y el equipo que me cuentas, Pinky lo da todo sobre todo buen rollo, el primer batería cogiendo fondo, guitarra salvaje y técnico de sonido de lujo, y lucera con buen gusto, currantes y buena gente, dandole importancia al directo, la esencia del rock, que te deja sin palabras.
Pocos grupos tendreis la suerte de ver con esta actitud. Rock salvaje a pecho descubierto, si te gusta, bien, que no, pues subete aquí y pedalea que te has echo mayor.....
Adelanto de su nuevo disco " Rock´n´roll para hijos de perra " .
Agarrate el tornillal de la protesis y el puente de los molares que se te pueden descolocar, doble pega a la compresa y engrase de la rueda de la silla que te chirria....... a por ellos, cagate lorito primo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario