EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 31 de octubre de 2012

WELCOME TO SHELL


En visperas del dia de los muertos vamos a hacer un monográfico con videos de asesinos en serio y la primera elegida será la multiexplotacional Anglo-Holandesa SHELL, a su lado las organizaciones terroristas son personajes de disneyland, responsables de acabar con el medio de vida, rios, cosechas  de una población ya empobrecida, empujandoles a piratear o secuestrar.
La población de Bodo vive en una situación intolerable. La contaminación causada por la empresa ha menoscabado su derecho humano a la alimentación, la salud y un medio de subsistencia, pero no ha podido obtener justicia en Nigeria. Ahora ha llevado su caso a los tribunales de Reino Unido.
Royal Dutch Shell ha pagado mas de 11 millones de euros para evitar el juicio sobre Bodo ( Nigeria ) donde contaminaron desde Agosto hasta Febrero de 2008 con un vertido que tardaron dos meses en enviar a los técnicos que a su vez tardaron otros cuatro en parar los hilillos de oro negro.
También esta imputada en otros paises como Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Costa rica y en Europa por la plataforma del mar del Norte que quisieron hundir.
Y esta es solo la primera del especial MULTINACIONALES QUE DIFUNTAN que ponemos los dolores en marcha para este puente sangriento.

SHELL PETRÓLEO Y SANGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario