EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 13 de diciembre de 2013

CONCIERTO CONTRA LA REPRESIÓN EN LA ELIPA


Cada invierno lo mismo, comienzan las lluvias y desaparecemos del mapa, los eventos importantes se dan por perdidos, los planes se vienen abajo y las visitas bajan la intensidad. El dolor inunda cada poro de tu piel y la lluvia te aisla de la manada. Para cuando un Skipe de eventos??? una video camara interactiva desde la que pueda abrazar a Carlitos y Jose que este sábado celebran un concierto en el Dragón para pagar las costas de la paliza que les dieron el día que los detuvieron, protestaban contra la visita de Rouco Varela al barrio de la Elipa, por sujetar una pancarta los antidisturbios les dieron una paliza que en comisaría llamaron al forense para que los vieran antes de entrar y descartar que habían sido en comisaría los golpes.
El martes les espera el juicio y años de carcel por protestar, la democracia no existe, son patrañas y la constitución una novela que nos aplican con mano dura a los pobres.
Sólo la solidaridad puede amainar el sufrimiento humano y el sábado  los dolores estaremos en alma disfrutando del concierto de San blas Posse y Debroces, en familia y gastando la pasta donde hay que gastarla.
Esto es lo que ocurrió ese día, la policía provoca y maltrata al personal, no ocurre nada, solo protestan, no hay piedras ni insultos, no hay violencia mas que la suya, la del estado represor, esperemos que el vídeo lo dejen como prueba y salgan absueltos. La paliza ya se la llevaron puesta.
¿ habrá justicia esta vez ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario