EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 12 de diciembre de 2013

TRADUCTOR PARA EVENTOS MUNDIALES, ¿ NIVEL DE IDIOMAS ? MEDIO - ALTO

Tendemos a pensar que en España nació la picaresca, inflamos los curriculums hasta cotas insospechadas y ante una hipotética pregunta sobre el nivel de ingles, medio-alto sin dudar.
Aquí esta la prueba de que es universal, situemonos porque ya me esta dando la risa, ayer casi nos meamos sobre las sabanas de franela. Es de traca.
Funeral de estado por Mandela, evento retrasmitido mundialmente, al habla los jefes de estado del Mundo mundial, pues bien, el señor que hace señas a su lado es un infla-curriculums que te va a hacer perder la compostura cosa fina, mira de reojo y suelta unos movimientos que son capaces de descolocar la prótesis mejor anclada. ¿ Los sordomudos ? pues no entendieron nada pero lo pasaron en grande porque este perlita tiene una soltura.......
Uno de los mejores videos sin duda desde que esta página existe que son ya dos añitos. Risoterapia de la buena, no podras parar de verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario