EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

JUAN CARLOS : EL CREPÚSCULO DE UN REY

Documental del Anal Plus de  la televisión francesa  en el que ahondan en la oscura historia de la monarquía Borbónica en su última etapa. Sus origenes y desmanes, el adoctrine franquista, el golpe de estado, las cacerías y sus amantes, el yerno que tenía la mano larga, la princesa anoréxica, la mujer humillada caritativa, la amante escondida en El Pardo, tiene todas las características de un guión de teleserie, porque una película, o se hace en plan Bollywood de seis horas, o podría ser una  saga tipo "el señor de los anillos" o " la guerra de las galaxias", porque el guión es extenso .
Una historia contada desde la libertad de vivir en otro pais, desde el cual se puede decir lo que aquí esta prohibido.............a ver lo que dura.
La intervención del ex-presidente es abochornante y el documental nos retrata como un pueblo adoctrinado en vanagloriar al rey pase lo que pase como en las dictaduras de todo el mundo y deja entrever que la monarquía que instauró Franco fué solo una continuación de los cuarenta años que nos gobernó, y que todo está conectado.......
J.L.Rodriguez Zapatero es un contador de cuentos fenomenal y si no se coloca en Endesa o Telefónica puede ganarse la vida de niñero de noche, menudas fábulas y que miraditas...yo en cuanto pueda económicamente lo contrataré, se ha convertido en un señor Flanders de color carne, amarillos nos quedamos escuchandole narrar historias de fantasía a los bebitos franceses que se chupan el dedo y desconocen nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario