Hay que joderse el maldito business en el mundo de la música, una gira de un grupo puede pasar por varias manos antes de la que realmente monta el evento ( buscar sala, cartelería, promoción, etc......)
y eso quiere decir que un grupo que podría tocar por 10 o 12 euros se nos pone en 30 como el caso de hoy. El grupo desconoce el tema y cobra como si hubiera sido a doce pero hay tres o cuatro intermediarios que sin hacer ni el guevo, mas que tenerlo unos meses, se lo pasan a otro y se llevan gran parte del pastel. En Madrid son especialmente ladrones porque suelen valer dos o tres euros mas que en Barcelona o Euzkadi. ¿ siempre? pues es fácil de comprobar pero por lo general es como os lo contamos.
La pena es que como esta el percal y con los sueldos que tenemos no nos da mas que para el pirateo, la fotocopia y el pillaje.......o si no quedarnos en casa que es donde nos quieren ver.
Este pedazo de grupo me abrió algo la obsesión que tenía con Massive Attack y Portishead, un enfoque electrónico con voz femenina que te invita a leer y tertuliar e incluso a tomarte una relaxing cup of coffee.
Pero a lo que vamos dolores, esto es lo que nos vamos a perder hoy por la noche....snif snif
No hay comentarios:
Publicar un comentario