EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 3 de diciembre de 2013

MORCHEEBA

Hay que joderse el maldito business en el mundo de la música, una gira de un grupo puede pasar por varias manos antes de la que realmente monta el evento ( buscar sala, cartelería, promoción, etc......)
y eso quiere decir que un grupo que podría tocar por 10 o 12 euros se nos pone en 30 como el caso de hoy. El grupo desconoce el tema y cobra como si hubiera sido a doce pero hay tres o cuatro intermediarios que sin hacer ni el guevo, mas que tenerlo unos meses, se lo pasan a otro y se llevan gran parte del pastel. En Madrid son especialmente ladrones porque suelen valer dos o tres euros mas que en Barcelona o Euzkadi. ¿ siempre? pues es fácil de comprobar pero por lo general es como os lo contamos.
La pena es que como esta el percal y con los sueldos que tenemos no nos da mas que para el pirateo, la fotocopia y el pillaje.......o si no quedarnos en casa que es donde nos quieren ver.
Este pedazo de grupo me abrió algo la obsesión que tenía con Massive Attack y Portishead, un enfoque electrónico con voz femenina que te invita a leer y tertuliar e incluso a tomarte una relaxing cup of coffee.
Pero a lo que vamos dolores, esto es lo que nos vamos a perder hoy por la noche....snif snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario