EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

AUDICIONES EN EL AY-UNTAMIENTO DE MADR.I.P

Que tiempos aquellos en los que los músicos nos ganabamos la vida en cualquier esquina de la ciudad que fuera, con 16 años vivía en la calle y sobrevivía gracias a mi manejo con la guitarra, no había ido al conservatorio pero no se me daba mal, la gente pasa y te echa monedas si quiere, unos para ayudarte y otros para que te pagues unas clases..... pero había músicos de todo el mundo, de paso y moradores, las esquinas se repartían por orden de llegada y nunca hubo problemas.
Ahora la alcaldesa bilingüe nos da otra lección absurda de como recortar en cultura, una criba para dejar sólo a los músicos que interesan y no son molestos.
Y digo yo : porque no harán esas pruebas a los alcaldes entrantes que son totalmente incapaces y el único mérito de esta señora es el de parecerse físicamente cada vez mas a su marido, porque lo que es hablar lo hace mucho peor que yo tocaba la guitarra con 16.
Estos dos titanes de la canción meten una cámara oculta en las oscuras pruebas de acceso a tocar en la puta calle en las que se desconocen los parámetros de selección.
Les dan un ZAS en toda la boca, mirar mirar.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario