EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 20 de julio de 2016

15 AÑOS SIN CARLO GIULIANI RAGAZZO

Hace unos años que editaron el film " Diaz, no limpieis esa sangre" si todavía no la habeis visto es un ejercicio de responsabilidad histórica para ver como hemos llegado hasta aquí. El aparato represor del estado utilizará todos, repito TODOS los medios para acallar y minar la moral de los que no tragan con toda su mierda. El sistema se resquebraja, está petado de grietas , pero un animal de estas características es cuando saca su lado mas salvaje, asesinatos de estado y montajes policiales que vuelven a ser impunes porque el que reparte justicia se va de cena con el que se la pasa por el forro. Y ahi estan todos en las grandes empresas primados por los grandes favores que les han regalado. El lobo y el cordero son lo mismo ,y nosotr@s ya sabeís ..... la puta ruina de toda la vida.
Carlo no te olvidamos, ni lo que pasó esos días en Génova, una estocada mortal a un movimiento que se les escapaba de las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario