EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 4 de julio de 2016

DEJAR EL FENTANILO ES TODA UNA AVENTURA


El barco de Gusiver naufragó y despertó desorientado en una isla con miles de seres pequeñitos que le pateaban, mordían y escupían sin parar.. estaba atado tan fuerte al suelo que no podia moverse y le pegaban con sus minúsculas botas le daban puñetazos sin cesar y se reían y le escupían gapos congelados que le dejaban tieso, se cagaba encima y tiritaba, convulsionaba pero ellos no aflojaban y las cuerdas no se aflojaban un ápice. Así días y días y no se cansaban eran realmente insistentes, no hacían turnos día y noche le daban lo suyo, y él claro gritaba y les insultaba pero sus palabras eran vanas, no les afectaba en absoluto. No tenían corazón.
Como se mofaban los pequeños cabronzuelos de la remota isla Novartis.
Ójala el estracto de CBD me sea útil y sea la última vez que visito esta isla demencial que me destroza física y moralmente.
Lo realmente bonito sería que los que nos venden su mierda dedicaran sus pingues beneficios en vez de para sobornar al gremio médico, sintetizaran este compuesto que no engancha ni tiene efectos secundarios como el maldito Fentanilo. Fin de la fábula de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario