EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 4 de julio de 2016

ROGELIO AGUAS : EL MURO SIGUE EN PIE


En esta semana tan dura, la peor de mi desintoxicación, han sonado pronto a la mañana dos veces el timbre para sendos regalos. El primero es sobre el que voy a contaros algo. El segundo no puedo, lo dejaré para otro día, ha sido salvador cuatro vinilos de aúpa llenos de canciones de amor y abrazos cálidos que me han impedido pasar noches de verdadero infierno. Gracias queridos, hay que joderse que tengamos que vivir como cantaba "la frontera" en el limite del bien y del mal para salir de los grandes apuros en los que se esta demostrando que nos mete la mafia farmaceútica.
Espero que el año que viene el CBD me haga efecto y no necesite su puta droga legal ahora que sabemos que la Novartis y otras tantas han sobornado a nuestros médicos con mas de 23 millones de euros para que nos den su maldita mierda.
Bueno que se me va el tema vamos al primer paquete, pequeñito ay que emoción...ROGER WATERS THE WALL , el DVD. VITORINO GARCÍA me iba a invitar a ese espectáculo en Madrid pero como de costumbre mi salud me lo impidió, joder tito, como lloré, como pude perderme semejante experiencia, el engarce de las canciones es un largo viaje de Roger recorriendo lugares de batallas y grandes cementerios donde murio su padre en la II guerra mundial y su abuelo en la I guerra mundial con comentarios de huídos de las masacres todo con una fotografía excelente y una cuidada escenografía, luego el concierto claro.
Roger para mí siempre fué el Cancer de uno de los mejores grupos de la historia PINK FLOYD inventores de un sonido adelantado a su tiempo y que a mí por mi juventud me pilló muy tarde, yo era mas de David Gilmour del que sigo siendo fan aunque ya con canas por todo mi cuerpo entiendo que no es facil manejar talento, juventud, ego desmesurado y dinero a espuertas, la locura llama a la puerta cuando tu vida es una vorágine de droga, sexo y peloteo.
Me vuelvo a ir, perdonarme que me embarga la emoción. Quedamos en casa de Abelardo que es el mejor lugar donde disfrutar de la música con los dos maestros de Cáceres Dani y Abelardo ( puedes naufragar con ellos y hablar de música sin cansarte hasta matar a Matusalén ) Unas cervezas de categoría, unos canardos ricos y patatuelas para bajar el trago. El sonido en casa Abe te puedo asegurar que acelera las digestiones, yo tumbado todavia con tembleques en el sofá que generosamente me ceden noto como mis intestinos se mueven con el sonido del bombo, el espectáculo es único y dificilmente repetible, no voy a desgranar nada porque ese dvd hay que verlo te guste o no The Wall, mi piel no bajó de la ereccióm durante las dos horas de temario.
Pero lo mas importante ademas de la experiencia, la compañía y el regalo es que una obra que tiene mas de treinta años es actual a tope.
Europa desaloja a golpes, humo y destrucción a los refugiados niños, enfermos, ancianos sin piedad mientras las familias sentadas a la mesa lo observan. Las multinacionales manejan las democracias occidentales con otras parafernalias pero con la misma crueldad que antaño. Los pobres enriquecemos aún mas sus obscenas cuentas en paraísos mientras nos abrazamos cuando un tio en calzoncillos mete una esfera en un rectangulo.
Los ladrones y asesinos viven plácidamente en sus mansiones mientras las carceles se llenan de presos políticos. La vida no ha cambiado en siglos, ni lo va a hacer. La democracia es el sinónimo de la dictadura mas cruel.
Lo único que puede salvarnos de esta obscenidad es un auténtico y gordo PEDO SOLAR que nos mande a donde nunca debimos salir, un pequeño virus en modo acuático.

GRACIAS VITORINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario