EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 28 de julio de 2016

ACEITE CBD PARA EL DOLOR

Este año no he podido cumplir los plazos de mi desintoxicación del Fentanilo y aún cabalgo a lomos de un opiaceo llamado palexia ( otra mierda como un piano de cola de grande ) pero no doy mas de sí. El dolor ha subido a mis nuevas hernias y tengo un palmo de dolor en la riñonada ( el de siempre )y otro palmo justo en el centro de la espalda, Urkito pesa ya como una bombona de butano pero es cada vez mas independiente y comprende la situación, me besa la gran cicatriz y tiene paciencia conmigo. Realmente soy yo el que la pierdo al verme así. Cosas de la vida, por mas que nado , nada.
Me hablaron del aceite de CBD se puede conseguir en grows llevo casi una semana tomandolo. No es barato dependiendo de la dosis que necesites pero si evito todo el mal que me hace el caballo si hace falta robaremos para conseguirlo. Es diez veces mas barato que el Fentanilo, pero la mafia aprieta para que los médicos sigan erre que erre cegados por la mafia farmaceútica.
A los traumas y las unidades del dolor les obligaba yo a ponerse parches durante un par de meses para que supieran lo que regalan alegremente.
Por ahora no puedo asegurar nada pero tengo fe en una planta que tomada de diferentes modos ( no fumada ) me hace mas bien que cien pastillas de las suyas.
Enciendo una vela a san cucufato para que me devuelva la sonrisa y os doy las gracias por todo lo que hacéis para que siga luchando.
Os quiero.
Si alguien pregunta que si se pueden freir patatas, seguro que sí pero serían las papas mas caras del mundo.
Os voy a poner una foto que no viene al caso pero hablando de mafia viene al pelo.....antiguos servidores públicos que curiosamente han acabado como lobbies de las grandes empresas que nos robaron. Pues así todo, parecen feos pero ya lo eran antes¿ o es que solo nos dabamos cuenta cuatro locuelos? Ese el de la X como decían los narradores kurrito y gusete en el video de la guindalera......vaya panda de pokeros.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario